Ejemplo de dashboard

Al contratar nuestra App pueden surgir muchas dudas, en este post resolveremos todas ellas y te ayudamos a saber si es tu herramienta GMAO

Son muchas las ventajas que conlleva la implantación de tcheck, las más relevantes: un ahorro económico y mayor productividad laboral estimados en un 30%. Sin embargo, en la decisión final de la digitalización de una compañía entran en juego aspectos como la facilidad de uso, la posibilidad de configurar diferentes perfiles, el funcionamiento o la integración con el resto de los programas informáticos de la empresa. 

tcheck, una aplicación 100% integrable en tu empresa

Nuestro software GMAO y de gestión de EPIs se rige bajo un protocolo pensado en el intercambio de comunicación entre distintas aplicaciones de forma segura y eficiente, llamado API RESTful. Este estándar garantiza la plena integración con el resto de los programas informáticos de la compañía. tcheck presenta una interfaz sencilla y muy intuitiva para web y móvil. La curva de aprendizaje es muy rápida, basta con una breve sesión formativa en la nueva herramienta para que los gestores sepan cómo utilizar todas las funcionalidades.  Además, durante el periodo de vigencia del contrato, hay disponible una línea de soporte para atender todas las dudas o incidencias que pueden surgir en el uso de la herramienta.    

Centralización de los datos

El cliente tipo de tcheck es una empresa con un volumen amplio de activos que necesitan revisiones periódicas. 

Así que el primer paso para esta consiste en el registro de todos sus activos bien de forma individual o masiva. Una vez dentro de la aplicación, cada equipo o maquinaria se identifica de forma única, por ese motivo se suele asociar a su número de serie de fabricación o, en caso de no disponer de este, se pone una etiqueta NFC o un código QR al material que, a modo de DNI, lo identificarán en tcheck. 

En este registro inicial se definen la periodicidad de las revisiones y la fecha de caducidad. Así, en el panel de mando de la aplicación, de forma gráfica y de un vistazo se pueden ver todos los equipos de la empresa y saber si se pueden usar porque han superado correctamente las revisiones, así como los descartados o caducados. La herramienta, a su vez, permite vincular cada equipo con un centro de trabajo y un almacén específico y, para el caso de los EPIs asociarlo también al trabajador usuario de este. 

 

Funcionamiento automatizado

tcheck simplifica la labor de los servicios de mantenimiento, de los revisores o de los usuarios de EPIs, con el envío de notificaciones automáticas de las tareas que tienen que acometer, de los equipos pendientes de revisar o de los que caducan próximamente. Además, los gestores de tcheck pueden configurar listados estandarizados de inspección que los operarios solo tienen que seguir y que firmarán digitalmente. Una actividad que en situaciones de movilidad se puede realizar también sin conexión a internet para aquellos lugares con baja cobertura. Con el resultado de estas revisiones, la herramienta genera informes con el detalle de los activos revisados y su estado y actualiza la información general.  

Tcheck ofrece una radiografía de los activos exacta y actualizada, del análisis de datos se desprenden decisiones económicas de inversión a la hora de adquirir nuevos equipos o maquinaria.  

Conclusión

En conclusión, tcheck es la solución óptima para aquellas empresas que buscan una aplicación de rápida implantación, para multitud de usuarios, sin grandes conocimientos de ofimática, móvil, que necesita un control riguroso de la vigencia y seguridad de sus activos y una planificación estratégica de las inversiones.