Empresas Mantenedoras

2020-03-06T10:48:57+00:00

  • Realiza las revisiones desde un móvil o tablet.
  • Obtén información en tiempo real sobre los equipos de tus clientes.
  • Organiza rutas o planes de trabajo para tu equipo en función de diversos criterios: estado de los equipos, localización, mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Genera informes automáticos para tus clientes y para tu propia gestión.
  • Firma digitalmente los informes de revisión.

Empresas Propietarias

2020-03-06T10:51:23+00:00

  • Dispón de información digitalizada del ciclo de vida de tus equipos.
  • Recibe alertas sobre revisiones y caducidades.
  • Planifica las inversiones por renovación de equipos.
  • Cuenta con un inventario de equipos siempre actualizado.
  • Asigna equipos a tus trabajadores: EPI's, equipos informáticos, herramienta, coches de empresa…
  • Genera los registros de entrega. Tus trabajadores podrán firmarlos digitalmente.

Empresas Fabricantes

2020-08-25T12:34:41+00:00

  • Define los procedimientos de mantenimiento de tus productos.
  • Controla los estándares de tus mantenedores homologados.
  • Accede a la información de las revisiones de tus empresas mantenedoras.
  • Mejora tus estándares de calidad; al introducir mejoras sobre tu producto con la información de uso.
  • Da valor añadido al usuario final, permitiendo que sea usuario de tcheck con perfil de propietario, ampliando garantías.
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