- Realiza las revisiones desde un móvil o tablet.
- Obtén información en tiempo real sobre los equipos de tus clientes.
- Organiza rutas o planes de trabajo para tu equipo en función de diversos criterios: estado de los equipos, localización, mantenimiento preventivo y correctivo.
- Genera informes automáticos para tus clientes y para tu propia gestión.
- Firma digitalmente los informes de revisión.
Empresas Propietarias
Administrador2020-03-06T10:51:23+00:00- Dispón de información digitalizada del ciclo de vida de tus equipos.
- Recibe alertas sobre revisiones y caducidades.
- Planifica las inversiones por renovación de equipos.
- Cuenta con un inventario de equipos siempre actualizado.
- Asigna equipos a tus trabajadores: EPI's, equipos informáticos, herramienta, coches de empresa…
- Genera los registros de entrega. Tus trabajadores podrán firmarlos digitalmente.
Empresas Fabricantes
Administrador2020-08-25T12:34:41+00:00- Define los procedimientos de mantenimiento de tus productos.
- Controla los estándares de tus mantenedores homologados.
- Accede a la información de las revisiones de tus empresas mantenedoras.
- Mejora tus estándares de calidad; al introducir mejoras sobre tu producto con la información de uso.
- Da valor añadido al usuario final, permitiendo que sea usuario de tcheck con perfil de propietario, ampliando garantías.