Descripción del proyecto
Funcionalidades
Con tcheck tendrás información digitalizada en tiempo real del ciclo de vida de tus equipos. Además recibirás alertas sobre revisiones y caducidades. Contarás con un inventario de equipos siempre actualizado y podrás planificar tus inversiones por renovación de equipos.
Asignación de equipos y Registro de entrega de EPIs
![ic_trab #](/wp-content/uploads/2016/08/ic_trab.png)
Gestión de trabajadores
![ic_casco](/wp-content/uploads/2016/08/ic_casco.png)
Asignación de equipos
![ic_documento](/wp-content/uploads/2016/08/ic_documento.png)
Generación de registros
![ic_firma #](/wp-content/uploads/2016/08/ic_firma.png)
Firma del trabajador
![movil_checklist](/wp-content/uploads/2016/08/movil_checklist.jpg)
Check list específico por equipo
La aplicación cuenta con check list diferentes para adaptarse a los distintos tipos de equipos o familia que corresponda. Además, una vez que se está realizando la revisión, se pueden adjuntar imágenes o comentarios.
Generación de informes
La aplicación genera informes del registro de entrega de EPIs o de revisiones efectuadas.
Personalización
La aplicación puede incluir el logotipo o la imagen corporativa de tu empresa en la generación de informes.